CHOCOLANDIA es una marca de Productos Alimenticios Chocolandia, un mundo de sabores inspirados en el gusto por el chocolate. Así fue como dimos comienzo en el año 2003 a nuestra repostería en el municipio de Bello, Colombia.

Experimentamos con recetas y sabores hasta crear nuestros propios brownies, alfajores, tortas, muffins y galletas entre otras delicias. Actualmente distribuimos nuestros productos de repostería a heladerías, cafés, cafeterías, tiendas, universidades colegios, empresas y personas en el área metropolitana de Medellín

En el año 2006 creamos la Heladería Chocolandia, un espacio amplio y ameno en el sector de Las Cabañitas, Bello; para dar a conocer nuestra repostería y combinarla con los sabores del helado y las frutas.

En el año 2009 creamos el Restaurante para ofrecer a nuestros clientes una mayor amplitud de recetas especializadas en los crepes dulces y salados, carnes a la plancha y comidas rápidas.

Nuestra motivación es brindar nuevos sabores al público con una atención y servicio esmerado.

El grupo humano que conforma Chocolandia está integrado principalmente por madres jóvenes, estudiantes universitarios y en general por personas honestas con el mayor deseo de brindar un excelente servicio y ofrecer los mejores productos.

Vigilamos cuidadosamente la calidad y frescura de los ingredientes en cada receta, buscamos siempre la manera de mejorar la presentación y conservación de los productos y velamos por la aplicación de buenas prácticas de manufactura.

Anhelamos expandir nuestra marca, generar oportunidades de trabajo y mantener una estrecha comunicación con nuestros clientes. Así mismo buscamos innovar cada día con sabores y productos tradicionales de nuestra región fusionados con la cocina y la repostería internacional.

¡Déjense tentar, vengan a probar o llamen a nuestra línea de domicilios si desean algo delicioso para saborear!

.

 
 
 
Servicios de alimentación
 
 
Calle 24A # 58-09 Cabañitas, Bello Telefóno: 273 85 90 info@productoschocolandia.com
Copyright © 2010 Productos Chocolandia